A mi señora esposa le gusta como escribo y últimamente he estado medio gruñón en la casa por alguna razón.
Como que escribir me relaja un poco. Ayer me preguntó que por que había dejado de hacer el blog si tanto lo disfrutaba... y pues aquí estoy a las 11:44 de la noche escribiendoles un poco.
Estoy viendo que tengo desde el 2015 sin escribir por aquí y está es la razón... siento que en estos tiempos la gente es más dada a ver un vídeo de buzzfeed o de pendejadas como cultura colectiva a recibir información escrita. Hablando de esto, en mi feed de facebook está apareciendo sin parar un vídeo corto de alguna página que hace estos comerciales clickbait de desinformación sobre el tema de la quiebra de gibson. Lamentablemente lo más pinche es lo que se consume más rápido. Nadar a contracorriente creo que no es lo más beneficioso para que la gente me lea, pero en fin... Si son 2 personas o 100 las que me leen, ojalá disfruten tanto como yo que estoy escribiendoles.
Voy a estar escribiendo también para el nuevo blog de Adictos al Gear por si les interesa leerme por allá. Adictos al gear (AAG) era un foro de gear (duhhh) que ya llevaba años sin poder dar ese salto a ser como thegearpage latinoamericana, y lo creo que es simplemente porque los latinos (más bien los mexicanos) no somos tan clavados en temas de lectura larga y tendida. AAG era foro hermano de músicos y sus pedalboard (grupo de facebook) y este grupo es uno de los más interactivos de México. Todo mundo se conoce y se lleva bien casi siempre... he tenido el honor y placer de hacer grandes amigos desde ahí, y se puede decir que me dio un empujón grande para dedicarme a esto. Una comunidad muy bonita definitivamente.
Pues AAG murió como foro y se convirtió en Blog, y hace ratito uno de los moderadores de la página de Facebook invitó a gente a escribir y ahí vamos a andar. Espero poder postear constantemente en ambos lados. Debe haber tiempo para los 2.
Bueno pues este post es corto pero espero tenerles cosas preparadas muy pronto.
Bienvenidos sus comentarios. Si creen que soy un pendejo, Chingon! Bienvenidos sus comentarios!